sexta-feira, 14 de dezembro de 2007

► Segunda Fase - Espanhol!!!

Los alumnos que van a hacer la prueba de la lengua española encontrarán dos textos bastante amplios con preguntas de interpretación y análisis. La gramática será exigida en buena parte del examen. Ustedes deben prestar atención a los asuntos de preposiciones, conjunciones, acento diacrítico, sustantivos, divergencias léxicas, acentuación ortográfica, verbos y tiempos verbales entre otros. No se olviden de mantener la calma todo el tiempo, pues la concentración será muy importante para realizar un buen examen. Estoy seguro que el alumno GILDEONE-ESPAÑOL no tendrá ninguna dificultad. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!!

Um comentário:

Unknown disse...

Mi querido profesor de español!
Tengo un gran afecto por ustedes, quiero que ustedes saben.
Me encantó mi foto, besos